Te encontré una mañana de domingo en la Recoleta.
Tú y tus cuadros eran todo un golpe de alegría. Me llevo una parte de tu talento a mi casa de Madrid.
Con todos los honores. Eres una artista.

Carmen Maura. Actriz española.

   
 

La ciudad que de manera gratificante asoma por estas telas tras haber atravesado los más amorosos filtros de la siempre encendida fantasía, engalana las cálidas visiones que aquí se ofrecen, anidándose en los reflejos y en los tornasoles de una inspiración muy cercana a la de quienes, durante todo el siglo pasado, reanimaran y dieran esplendor a este tan particular género plástico: los maestros yugoslavos. Así, según se lo comprueba en la magia de estos cuadros ungidos por el bienvenido deseo de conceder perdurabilidad a lo que intrinsicamente  no lo posee, pero que de inmediato lo adquiere, como en este caso, se sabe dotar a la obra de tan genuino como persistente encanto-. 

César Magrini. Escritor y crítico de arte.

   
 

Con estilo propio, Marga Fabbri testimonia su fidelidad al arte arquitectónico de Buenos Aires, potenciada por la realidad y por el ejercicio de sus recursos artísticos innatos.
La perspectiva de su obra es una combinación de cultura y pensamiento universal. Desde su técnica, explaya en el lenguaje plástico con una mirada convencional, una mirada basada en la sensibilidad artística, pero también en el espíritu crítico. Es la expresión de una artista que tiene claro adónde van y cuáles son sus objetivos.

Nilda Marruco. Editora. Libro Realismo Mágico.

   
 

Con estilo propio, Marga Fabbri registra, a través del dibujo y la pintura, el patrimonio arquitectónico de su ciudad. Presenta ahora sus obras en Portugal, respondiendo al desafío de Allarts Galllery para pintar, como sólo ella sabe, las cúpulas de los más bellos monumentos de nuestro país.

Pedro de Almeida. AllArts Gallery, Lisboa, Portugal.

 

http://allartsgallery.com/

   
 

Joven artista porteña, expone sus cuadros de pintura naive en la Feria de Recoleta, en Galerías de Argentina y Europa. Ella representa las cúpulas y los cielos de Buenos Aires magníficamente. También explora los lugares del tango, las milongas y su mítica atmósfera.

Martine Casenave. Asociación Tangueando Ibos, Festival de Tango de Tarbes, Francia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  MARGA FABBRI . 2011   www.margafabbri.com.ar
.
info@margafabbri.com.ar